domingo, 17 de octubre de 2010

REMEMBER VII --> BIBLIO-CONCEPT

El "Remember" habla de esa maravillosas noches de biblioteca, de esos días en los que nos quedabamos allí hasta las mil.
La verdad es que echo de menos la época de examenes, y las miles de anecdotas que viviamos en la biblio y sus alrededores.
Pienso en esos días en que nos volviamos adictas al redbull, cuando cenabamos en los jardines de la uni, o cuando acababamos en la Mayor de fiesta, tras estar toda la noche en la biblio. Y también me acuerdo de caundo nos poníamos a beber calimocho mientras estudiabamos...
Bueno, me acuerdo de esto y de muchas cosas más que siempre recordaremos todos aquellos que las vivimos.
Bueno aquí dejo alguna fotillo de esas noches de biblio.
Y mientras solo queda esperar a que llegue de nuevo la época de examenes.
(Ventajas de este año, las nuevas máquinas tienen refrescos y capuccino de avellana)

 

5 comentarios:

Nay dijo...

echar de menos las temporadas de examenes?? NOOOO!!! yo n tengo ganas de que empiezen..jajaja

pero vaiia como la liabais parda, como os lo montaiis, menuda fiiesta en vez de estudiar! ajjajja

Marina dijo...

Creo que es uno de los remenbers que tienes que
más me gusta :) jajaja
Besoss boyo.

Sara Oliván Maceiras dijo...

eee nay, k estudiar tambien estudiabamos.. lo k pasa k lo kompaginabamos con más cosas jajajaja
Boyo, ya se por que te gusta XD

Hilaloeya dijo...

Red bull! love ittt <3
amazing blog! come follow I will follow back!

xx
www.fashionrnbw.blogspot.com

Natalie Charlotte Turner dijo...

Uh! Redbull, madre mia un dia me dio un patatum! jaja Y no puedo beberlo mas!
Muy interesante tu trabajo!
www.skippinginheels.blogspot.com