martes, 16 de noviembre de 2010

REMEMBER IX --> MAREA

Hace unos cuantos añitos ya, un 19 de Mayo fui al que fue el mejor concierto que he ido hasta el momento (este viernes dejará de serlo, pero ya hablaré de eso otro día), fui al concierto de Marea.
Fue un regalito de mi 17 cumpleaños, y fue algo increible.
Al finalizar el concierto, descarada de mi, osé colarme hasta el lugar donde se hayaban todos los del grupo y hay estuve mogollón de tiempo con ellos, los cuales se pusieron a sacar fotos conmigo, a firmarme autografos, a firmarme la camiseta, me regalaron una postal, una baketa y una púa.
Se portaron genial.
Y nada, hoy, más de 3 años despues he conseguido las fotos que me saqué aquel día. El caso es que las tenía una amiga de mi hermana, y yo nisiquiera las había visto.
Siento la mala calidad de las fotos, si las consigo en mejor calidad, ya modificaré la entrada.





2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que fotazas mas increibles y simpaticas!

me alegrea conocer tu blog!!

un besito!!

Marina dijo...

Estaan geniial!! ais mi boyo que osada jaja
un besooo.