miércoles, 15 de diciembre de 2010

LISTA DE REYES

Querido Rey Mago:
Este año he sido buena...
Aunque no al cien por cien.
He tenido momentitos de bajada, y no fui capaz de encajarlos como antes lo hacía.
He estallado más veces de las que debería, en ocasiones incluso sin detonante justificado. Pero aún así los daños de estas explosiones no eran muy grandes. Ningún edificio, lo juro.
Me ha faltado fuerza de voluntad para alguna cosilla, pero para otras he tenido más valor del que pensaba.
Bueno, mejor dejemoslo en que no he sido mala.
Así que pediré lo que quiero, y si ves que me lo merezco traemelo, y si no pues nada, lo entenderé.

Me gustaría que me trajeses...
  1. Una abrazo lleno de calidez que me otorgue confianza, que me haga ver que ahí estás.
  2. Una sonrisa risueña que me diga que entiendes de lo que te hablo.
  3. Un beso apasionado, que no sería capaz de darme nadie que no fueses tú.
  4. Una caricia dulce que me haga ver que eres el único que me hace olvidarme del Mundo.
  5. Una voz hermosa que me cuente todo lo que te pase por la cabeza, que sea capaz de narrarme hasta el mínimo detalle de lo que te ocurre.
  6. Unas manos suaves que aparten mis manos de mis ojos cuando tema ver la realidad, y que tras verla estén ahí para levantarme tras la caída que esta realidad pueda conllevar.
  7. Un cuerpo fuerte sobre el cual acostarme cuando no sea capaz de dormir en ningún otro lado.
  8. Un viaje hasta tus más profundos sueños.
  9. Una relato fascinante que me trasporte a otro mundo.
  10. Una inquietante carcajada que me demuestre que eres feliz.
  11. Un ornitorrinco.
Si crees que no merezco todo esto,no me lo traigas,
me conformo con que me hagas un único regalo...
Un beso, pero eso si, un beso interminable, que nunca acabe.
Un beso cálido, risueño y apasionado; dulce, hermoso y suave; fuerte y profundo; fascinante e inquietante.

Vale, tal vez pida demasiado, pero es que confio en la suerte. Me fio deque mis deseos se harán, por que una vez pedí que entrase alguien fascinate en mi vida, y te conocí a ti.



(para quien no entienda la 11. tiene varias explicaciones, 
ni una ni dos ni tres... pero bueno, ya lo explicaré, 
y Boyo, no es solo por lo que tú crees)

4 comentarios:

Nay dijo...

Si has sido buena ( q estoy segura q siii) te lo van a traer..jejejej :)

a mii al final mi regalo de navidad..no va a llegaaar.. ( el irme sola con una amiga a galicia este verano..o q vengase el estas navidades..) asii q alomejor es q no fui demasiado buena, quien sabe xD

Anónimo dijo...

qué precioso Sara!!!
yo escribiré una carta como la tuya!
muchísimas gracias por estar ahí leyendome siempre, por tenerte cerca! por los comentarios que me dejas de apoyo en esta mala época... Todo Sara!
Muchísimas gracias!
Un beso bien grande!

Marina dijo...

Me gusta muchisimo todo lo que pides , y estoy segura de que fuiste buena =) ya veras cmo pronto tienes todo eso .. aunque no sea en Reyes pero bueno :) lo bueno se hace esperar ..

Manu dijo...

De que rei mago estás pillada? :P