martes, 22 de febrero de 2011

La mierda, lo cierto, es que nos une un poco más ...

- Pero bobita...¿Ahora qué es lo que sucede?

- Nada...

- ¿Piensas que eres capaz de engañarme? 

- No, pero enserio , no me ocurre nada.

- Ya...

- ¿Tú crees que me estoy volviendo a perder?

- Yo no opino nada al respecto, lo importante es ¿tú lo piensas?

- No sé... Ahora no me siento mal por actuar así. y debería, lo sé. Pero es que ya me da igual, no veo que me afecte.

- Pero lo hará.

- Puede ser... tal vez andaba pidiendo a gritos que alguien me lo hiciese ver en el momento. Necesitaba reflexionar sobre el tema nada más ocurrió... pero yo sola no me vi con la fuerza suficiente como para generar semejante reflexión interna. Y ahora ya... no sé, pero he optado por no verlo como algo malo, es más, creo que ni merece la pena que salga en alguna conversación ( y mira que antes era un tema de conversación bastante frecuente).

- Vas a conseguir machacarte por dentro.

- No te creas que eso no me ronda por la cabeza en todo momento.

1 comentario:

Marta. dijo...

Creo que debemos aprender a ver los problemas como algo que no es malo del todo, sino que poco a poco nos van haciendo más fuertes ante la vida, y esos obstáculos que a veces tanto nos cuesta superar son los que la hacen verdaderamente maravillosa.


Siiiiiiiiiiiiiii! tenemos que encontrar un dia para la cena porque será genial, tanto tiempo que nos conocemos y aun ni se nos habia ocurrido hacer una, vaya tontas estamos todas, y gracias a constitucional, eso será un recuerdo de por vida que nos acompañará junto con la asignatura jajajaja.
Además ya verás que bien lo pasaremos, Concept se nos quedará pequeño muahahahahaha.
Un besitooo!