domingo, 20 de marzo de 2011

Con o sin defectos

Y entonces, justo en el momento exacto en el que parece que todo te la suda, que no querrías "agarrarte" hasta dentro de mucho tiempo a nadie... justo en ese momento aparece él. Aparece y piensas, "ojala pudiese pasar cada segundo a su lado".
Incluso ves  que cada cosa que hace es perfecta, que sus defectos no son más que virtudes extravagantes.
Y pasa el tiempo... y crees que lo mejor será que siga sin haber nada. Y algunas de tus amigas dicen  que no arriesgas por falta de valor, y otras piensan que lo haces por que no quieres "atarte" a nadie, que prefieres seguir llevando esa vida alocada a la que ya te has acostumbrado.
"No sé como explicarlo.. digamos que lo hago por que creo que las cosas  están mejor como están, y llevo bastante bien el hecho de asumir que esto es así" (te dices a ti misma)
Después de varios meses, empiezas a apreciar algunos de sus defectos y ser bastante consciente de que los tiene. Desde ese momento empiezas a ser más objetiva. Y ver las cosas no solo con el "corazón", si no que empleas también la cabeza. Y aún así... aún así sigues pensando que es alguien fascinante (que él es ÉL), y te da rabia seguir siendo consciente de que las cosas están mejor como están.



En el blog de mi amiga MARTA hay más fotitos de PERITOS, pasaros a echarle un vistazo, que merece la pena

7 comentarios:

*AS* dijo...

cuanta razón!

Un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BUSCANDO EN MI ARMARIO"

Anónimo dijo...

pero qué pasada de texto!! me encanta!! como me gusta estar de vuelta y ver que tu blog sigue igual de geniaaal!!
un besito guapa, gracias por pasarte!! :)

Anónimo dijo...

tenes LA razon ;D
bsitos SARA♥

Marta. dijo...

me encanta señorita de TS.
Ya esta peritos 2011 en mi blog

Unknown dijo...

muchisimaa pero bmuchisimaa razonn!! me encanto el textoo!!!
Un besitooo

Natalia dijo...

Como siempre, genial texto. Me encanta.

Nazaret Menjibar dijo...

me encanta el texto, tienes mucha razon :)
un besazo chica