lunes, 11 de abril de 2011

AL AGUA PATOS

Me caracterizo por decir siempre lo que pienso y del modo más directo posible, pero contigo es diferente, o por lo menos con un tema en concreto. Quizá sea porque me parece egoísta cargarte con ello, pienso que tal vez sabiendo todo esto te sientas tan incomodo que no seas capaz más que de congelar las cosas para que todo sea más fácil y sentirte mejor. Bueno, puede que esté disfrazando con esto lo que muy probablemente sea cobardía. (Que cosa más patética).
Aunque para serte sincera... de un tiempo a esta parte he decidido armarme de valor y ser algo egoísta, osease, quitarme esta carga de encima y hacer caer ese peso sobre tus hombros. (Siendo así 100% sincera, es decir, como realmente me siento a gusto).
Pero es cierto que no me lo pones nada fácil...
Parece que lo supieras, que sintieses todo lo que te venía encima, que lo vieses venir, y por eso esquivabas ese punto de encuentro... Ahí te doy un aplauso... puesto que parece que juegas con ventaja, puesto que soy de cuartos de hora.. y aun que en un momento haya tomado una decisión semejante, y me haya costado siglos tomarla... parece que sepas que al día siguiente no la llevaría a cabo por nada del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo qe vos lo aces de la mñanera mas buena, facil y correcta, 100% SINCERA :)