martes, 19 de julio de 2011

DESMEMBRAMIENTO IV--> HAY QUE HACER LO QUE TE GUSTA¡Y A LA MIERDA LO DEMÁS! (pequeña miss sunshine)




Pues vuelvo a poner (después de meses sin hacerlo) un fragmento en el apartado "desmembramientos" ese apartado en el que me dedico a poner fragmentos de pelis que me trasmiten algo especial.
En esta ocasión la peli escogida es Pequeña Miss Sunshine.
¿La habeis visto? si es así, ¿Qué os parece? si no la habeis visto... os la recomiendo.

(en las entradas anteriores de este apartado ponía trocitos que yo misma recortaba, pero youtube no me ha dejado subir este ni otros tantos, asi que subo este de un tal carlosurda, ya que es justo el fragmento que quería subir)

4 comentarios:

Unknown dijo...

me encantaa esta pelii :)

Tessy dijo...

Yo he visto esta peli varias veces, y no me canso de verla :) Es increíble!

The Breakfast Lover dijo...

Encantada de conocer tu blog! me gusto mucho "Pequeña Miss Suhshine"!

*AS* dijo...

tengo que ver esa peli!
un beso!!!!
___________________________
___________________________
BUSCANDOENMIARMARIO