miércoles, 21 de diciembre de 2011

AL Final, lo que tiene que ocurrir, ocurre ,,,

En la vida lo fundamental está en ser realistas, y ver que hay cosas que es mejor no intentar en los momentos que no son propicios, o que más bien serían inadecuados.
Con esto no digo que no haya que luchar por lo que se quiere, ni mucho menos, solo pretendo hacer ver que hay cosas que si se intentases en el momento menos oportuno, podrían joderlo todo.
Se que ahora no es nuestro momento, y no llevo mal que esto sea así. Tampoco aseguro que llegue un día en el que si lo sea. Pero bueno, eso no debe desanimarme, ya que si no llegamos a tener un "Momento de los dos", será por que hayas encontrado alguien que consiga hacerte más feliz, o al menos eso es lo que espero.
Me encuentro en una situación en la que no busco nada en este ambito, ni contigo, ni con nadie. Contigo no lo busco por que se que nos encontramos en un punto de nuestras vidas en el que no sería lógico comenzar nada. Y con el resto tampoco lo hago, ya que nadie me "convence" tanto como tú, puede que vea en ellos cualidades y virtudes, pero siempre pienso que les falta algo, les falta ser tú.
Llegará el día en que quizás tenga más sentido que estemos juntos, pero esto no quiere decir que lo vayamos a estar. Y la verdad es que me estoy preparando para ese momento, y si ahora parece que estoy llevando todo bastante bien, no me cabe duda de que dentro de tres años lo tendré más que superado.
Y mientras, no sé, yo te estoy esperando, pero no como Penélope esperaba a su caminante en el andén sin ver nada más, o como aquella enamorada esperaba a su amado en el muelle de San Blas. No, yo estoy esperando y siguiendo mi vida a la vez, por lo que no tienes que preocuparte. Quién sabe, quizás aparezca alguien magnifico por mi camino. Del modo en el que yo te espero, es no moviendo ninguna ficha mientras tanto, y esperando hasta el día en que "pueda ser lo nuestro" y ver si realmente puede ser o no.
Y aunque me alegraría mucho por ti, en el caso de que hayas puesto a otra persona en tu vida que te haga feliz, siempre me quedará en la mente la idea de que si estoy haciendo bien, y de si ha valido la pena todo esto.
Pero bueno, puede que esa idea pase por mi cabeza, pero no me debo preocupar, por que al final, lo que tiene que ocurrir, ocurre. Y sé que la vida nos llevará a ambos por caminos de alegría, y aunque estos sean separados y no lleguen a cruzarse, sé que tendrán tramos paralelos desde los que podamos saludarnos, sonreirnos y apoyarnos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz navidad corazón!
Sólo una cosa te deseo...sé feliz
Besos
Anna

Enara Girl dijo...

Animo!!