domingo, 29 de enero de 2012

FELICIDAD (en mayúsculas)

Tengo claro que sería posible encontrar a alguien maravilloso con el que compartir mi día a día, y con el que seguramente fuese feliz. Pero no sería suficiente, por que no eres , y siempre mi subcosciente le estaría comparando contigo, y diciendome que si, que puede que esté bien con él, pero ¿debo conformarme y no aspirar a ser realmente FELIZ? 
Creo que me diría una y otra vez a mi misma que he escogido la opción más comoda y fácil para buscar la felicidad, pero sería una felicidad muy relativa. Podría llamarla felicidad, pero no FELICIDAD.
Y claro, entro en la disyuntiva de si debo conformarme con ser feliz, o arriesgar (corriendo el riego de no tener esa felicidad) con el fin de tener la oportunidad de ser FELIZ.
Por ahora estoy escogiendo la segunda... bueno, una pequeña variación de ella. Y pienso que la primera sería una felicidad disfrazada de autoengaño , lo cual se podría volver en mi contra, y dañarme fuertemente. Pero quién sabe, quizás en un futuro, tal vez presa del conformismo, o sabe Dios de qué, me deje llevar y escoja esta opción, sin darme apenas cuenta. AL Fin y al cabo, aunque muchos no se den cuenta, es una elección por la que demasiadas personas han optado, y no les va tan mal.

2 comentarios:

Marta. dijo...

ohhh me alegro muchísimo de que haya una sonrisa en tu cara y en tu corazón. No nos vimos, epic fail, pero vaya, que sepas que por carnaval allí me tienes, es decir, el finde del 18, quiero verte :) sisisisi.
Me dijo Andrea de ir al paso de ecuador de derecho, pero igual hago algo con cierto pequeño mono por san valentin, una escapadita de entre semana, nada de fin de semana, somos así... jajajaja
como te va todo?
un besito señorita de TS

Natalia dijo...

Yo opto por el riesgo y buscar la FELICIDAD, quien no arriesga no gana, así que ánimo con ello.