domingo, 4 de marzo de 2012

Yo quiero estar contigo...

No tengo ninguna duda de qué es lo que quiero, por primera vez en mi vida tengo algo tan claro.
Quiero estar contigo. Y aunque lo lógico sería querer estar contigo desde ya (o incluso desde mucho antes) comprendo que hay cosas que tienen que esperar, y ésta es una de ellas. 
Y desde ese momento en que todo empiece, quiero que dure hasta el fin de los días. Que seamos TúYYo y el Mundo, y a la vez los dos y nada más,(qué fácil es soñar...)
Me sorprendo a mi misma cuando me veo meditando con  cordura sobre el tema, y llevándolo bien, asúmiendo las cosas como son, y sintiéndome con suficientes fuerzas para esperar. A pesar de ser cosciente de que llegará el día ese en el que todo debería empezar, y quizás nada empiece,(tal vez ese día me derrumbe).
Pero bueno, como aún quedan años para ese día, poco a poco me voy a ir haciendo a la idea, barajando esa posibilidad como una muy posible. Aunque se que me engañaré a mi misma y en el fondo siempre tendré la esperanza de que las cosas salgan como quiero. (que mal nos hacemos muchas veces a nosotros mismos por no saber manejar del modo correcto la inteligencia emocional).



·La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces (o eso espero)·

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito texto!!
Un besito!

Unknown dijo...

Me ha recordado a la canción del canto del loco...
Yo quiero estar contigo...
Muy bonito
Besos
Anna

teresweetstyle dijo...

muchas gracias por tu felicitación!
me ha encantado lo que has escrito,
espero que todo te vaya bien

besitos

Nay dijo...

Me gusto mucho tu texto Sara. El otro dia precisamente estabamos hablando en clase de la inteligencia emocional :)