lunes, 18 de junio de 2012

Bien por mi...

Sabía que era lo mejor para él. O más bien creí que lo era.
Considero que nunca hubo nada que me resultase tan difícil. Pero me daba igual, seguía manteniendo esa postura por que veía que así, para él, sería todo más fácil.
No quería ser quien le atase, y menos sabiendo que acabarían habiendo grandes distancias de por medio... Distancias que para mi no supondrían gran cosa, pero que pensé que para él si.
He pasado mucho tiempo creyendo hacer lo correcto, a pesar de morirme de ganas de hacer lo contrario, lo que ami me harái realmente feliz.
Y tras tanto tiempo luchando contra mi misma, haciendo lo que estimé correcto, pensando en su felicidad... Comienza algo que contiene precisamente esos factores que yo le trataba de evitar (o incluso peores)... ¡No me jodas!

Suelo decir que nunca me arrepiento de nada de lo que he hecho... 
Pero ahora me atrevería a decir que me arrepiento de no haber pensado solamente en mi misma.

3 comentarios:

Cappuccino frío dijo...

nunca hay que dejar de ser un poco egoista, no olvides que tu felicidad es lo primero!
besitos amore!

Cappuccino frío dijo...

Así que has venido por aquí! la próxima vez avisa!!!!
Cuándo te vas a tu aventura europea???
besines!

My Little Pei dijo...

Como te lo pasas!!!