domingo, 17 de marzo de 2013

MONKEYS --> HIPPIE PARTY

Este finde montamos una fiesta hippie (de los 60's) en el piso. Y como podéis ver, lo pasamos de miedo. Estas son las fotos que he cogido de la cámara de Miguel (es solo una  pequeña representación de las fotos que sacamos, en total más de 300). Hace un mes hicimos otra fiesta temática de los 80's, la cual ya os mostré aquí. Al igual que la fiesta anterior, comenzó por la tarde, concretamente a las 5, aunque la gente tardó alguna horilla en ir llegando. La fiesta duró algo así como 9 horas, y el ambiente era genial.

Y como todos sabréis, no hay nada mejor que un buen tentenpié tras mil horas de fiesta.

4 comentarios:

I love it! dijo...

Me encantan estas fiestas hippies! :D

Un abrazo.

Petdeloup dijo...

son super divertidas las fotos!!! :D

Unknown dijo...

diooos, me encantan las fotos!!! genial idea la de la fiesta hippie jejeje me encanta!! no conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos, como lo ves? :)

http://www.trianatibal.blogspot.com

Unknown dijo...

Como te lo pasas Sara!! Fotos superdivetidas, como se nota que llega la primavera ;D Me paso por aquí para invitarte a mi sorteo, un poco rápido ya que acaba el domingo pero ¡¡me encantaria que te pasaras a visitarme!! . Feliz fin de semana y si te vas ya de Semana Santa ¡¡disfruta!!