sábado, 24 de agosto de 2013

T

Supongo que tendrá que ser así, que es normal que se me retuerza el corazón cada vez que me dices que te tienes que ir y yo tenga la certeza de que es para irte con ella, pero que le voy a hacer, ella es tu chica, yo, solo una más.
Y te digo que no podría salir contigo, no por falta de ganas, si no por que se que si le haces esto a ella conmigo, a mi me lo harás también.
Y te atreves a decirme que si le haces esto es por que soy yo, que estando conmigo no te haria falta buscar a otra.
Y esto es algo que me encanta oir, pero entiende que me cueste creerte.
Eres un ser lindisimo, capaz de hacerme reir mas que nadie, pero no se si con esto será suficiente, siento que necesito que me demuestres más. No por nada en especial, pero ya hubo precedentes, comprendeme. Si estuvieras en mi lugar... ¿no me exigirias lo mismo? Certeza que si.
 
 
 
NOTA AL PIE:
No creáis que por este tipo de textos soy infeliz,
ni mucho menos, pero hay que escribir de todo
;)

No hay comentarios: