domingo, 6 de octubre de 2013

Sorteo de Mi Primer Libro - EMPÁTICA SARA

Buenas amig@s, como ya sabréis, y si no, os informo, pronto estará a la venta Mi Primer Libro, y no es un libro cualquiera, es "muy yo", y como nunca fui normal, el libro no iba a ser menos.
Estoy super entusiasmada con este proyecto, y quiero compartir con vosotras esta ilusión. Por ello, voy a sortear un ejemplar en este blog (pronto lo sortearé en otros, ya os iré informando). Así que es muy sencillo, sólo tenéis que poner aquí vuestro meil, y listo. El día de la gran fiesta de lanzamiento, sábado 19 de Octubre se llevará a cabo el sorteo, y diré el ganador. Un besazo, muchas gracias, y mucha suerte.

El sorteo termina el viernes 18 de Octubre, a las 23:59

21 comentarios:

Lara dijo...

Espero que tengas mucha suerte con el libro :)
Me apunto!! :)
laryta_13_15@hotmail.com :)

moli dijo...

participo
email:kelika.71@hotmail.com
gracias.

Estela Pérez dijo...

Mucha suerte con tu libro!!!
Me apunto!!!
mmonisimo@gmail.com

Unknown dijo...

Un libro, y eso?! Qué editorial te publica? Tiene que suponer un trabajazo enorme por tu parte y por la de todos tus colaboradores, enhorabuena que lo más difícil ya lo habréis superado :)
Espero más post sobre el libro una vez que esté a la venta.

Me apunto yo también! carmen.gomez.molina@gmail.com
La vie en low-cost

alp dijo...

....y como no soy muy normal...jeje, me ha hecho gracia,,,,me apunto,,, un beso desde Murcia....a ver sí tengo suerte....y que la tengas tu también, cuando salga tu libro a la luz....

alp dijo...

....y como no soy muy normal...jeje, me ha hecho gracia,,,,me apunto,,, un beso desde Murcia....a ver sí tengo suerte....y que la tengas tu también, cuando salga tu libro a la luz....

Mónica Villar dijo...

Que lindo!! enhorabuena :)

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

teresweetstyle dijo...

te deseo muchisima suerte, te la mereces, seguro que va a ser un éxito!

besitos, guapa!

Anónimo dijo...

Yuhuuu enhorabuena guapa!!
Y mucha suerte:)
Me apunto: patri29tecno@gmail.com

Mua!

Unknown dijo...

ENHORABUENA!!! Que notición, me alegro muchísimo por tii!! seguro que estás ilusionadísimaa :D me alegro mucho, enserio!!! Te sigo escritora jajaja me ha encantado el post de Cara :D pienso igual que tuuu! Espero que te pases por mi blog y si te gusta pues estaría geeenial que me siguieras :D
Aparte de moda pues publico muchos DIY como por ejemplo "como hacer un clutch de plástico transparente", cositas de cocina como por ejemplo "como hacer un bizcocho de chocolate en menos de 5 min" o "como hacer pizzas sin necesidad de horno", tutoriales de peinados y maquillaje :) , hablo sobre todo un pocoo :P ESPERO QUE TE GUSTE http://cindyklein.blogspot.com ¡Un besazo!

Unknown dijo...

Que guayyy!! No sabia que estabas escribiendo un libro! Me alegro muchisimooo...espero que te salga todo muyy muyy bienn!

Me apunto al sorteo, me da curiosidad saber de que va :)

Un besito guapaa ♥

Unknown dijo...

veteperollevamecontigo@gmail.com

El blog de Renée dijo...

anda!! que no sabía que habías escrito un libro!!! Enhorabuena!!!! debe de ser todo un orgullo para ti!!!! Mucha suerte!!!!
y claro que me apunto!!! a ver si también tengo suerte yo!!
mi mail:

renee797@gmail.com

Gracias!
El blog de Renée

I love it! dijo...

Espero que tenga mucho éxito. Me apunto, a ver si tengo suerte:
blog.iloveit@gmail.com

Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario en mi correo Sara!! :D ya te contesté aquí te dejo mi email para el sorteooo yuhuu que guay!! :D cindykleinar@gmail.com un besazo http://cindyklein.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Gracias por el comentario que me has dejado en mi blog..
Por cierto, me acabo de leer una entrad que hiciste hablando del bus y chica, estoy de acuerdo con todo! Soy de las que coge cada dia el bus y sobretodo odio a las personas que se sientan en el lado del pasillo y cuando llegan a una parada y ven que se sube gente no ofrecen el asiento libre que tienen, se quedan quietas hasta que no hay alguien que les pide que les dejen pasar. Yo soy de esas... a veces pasaba que por no molestar prefería quedarme de pie, pero luego pensé: "que coño!! si la gente es maleducada yo no tengo la culpa, pido que me dejen pasar y punto·

Me he sentido muy identificada con ese escrito. Te lo tenía que decir.

;-)El blog de Renée

Anónimo dijo...

Publicar un libro tiene que ser una experiencia increíble, así que te deseo muchas suerte 😊
Saludos!

Rosana dijo...

Uy! Gracias por recordarme que se me olvidó dejarte el mail: rosaneta_14@hotmail.com

Besos 😊

Anónimo dijo...

Yo quiero!!! :)
Asi me gusta, que vayas haciendo tus locuras realidad... Si todos luchasemos por lo que creemos todo iria mejor.
Un besazo!
adrianusky_0709@hotmail.com

Anónimo dijo...

que guay tu sigue asi.. y te haras famosa Y veras
maria del amor ruiz lociga

amor13_1991@hotmail.com

Christian lero dijo...

Me encanta la capacidad que tienes para emprender lo que haga falta, solo con la idea de ser tu.

Por lo pronto lo leeré cuando pueda, mientras tanto te dejo mi correo :p

topscorer_@hotmail.com

Mucha suerte con el lanzamiento.. y 75, no son nada ;)