sábado, 7 de diciembre de 2013

ALFa Centauro

Supongo que lo que más me gusta de ti es que seas lo contrario de plano (sé que te encanta esa expresión). 
Adoro que me hicieses disfrutar tanto cuando decidí tener el valor de contarte todo, sólo tú podrías hacer que ese momento fuese tan maravilloso, pero no sé de que me sorprendo, siempre haces que cada momento sea especial.
Eres único, irrepetible. Eres un soñador entre los locos. Aunque eres el más alocado de todos ellos.
Nunca imaginé conocer a alguien igual a ti, pero creo que eso se debe a que me imaginación no alcanzaba a soñar que pudiera existir alguien así.
Tu humildad estará diciendo ahora mismo que exagero, pero también sabes perfectamente que todo ésto lo digo de corazón.
Tengo ganas de darte un abrazo inmenso, de esos que dicen todo lo que una buena amistad esconde. De esos que cuentan lo que no es necesario decir con palabras. Porque ambos sabemos todo lo que hay. Porque ambos conocemos ese cariño inmenso que nos tenemos.
Me has hecho enormemente feliz en un sinfín de ocasiones, mostrándome la felicidad que sentías por las palabras que en alguna ocasión te lanzaba, de ésas que te soltaba así, sin anestesia. Pero fuiste tú el que me dijo una frase que jamás olvidaré, una frase que me hizo sentirme la persona más afortunada del Mundo. Éste tipo de cosas sólo las logras tú. Cosas que dibujan en mi rostro la sonrisa más grande que jamás antes había sido capaz de sentir.

G R A C I A S

No hay comentarios: