miércoles, 4 de marzo de 2015

MADAFAKA :)

         Ni tan siquiera has llegado, y ya tengo ganas de pasar mi tiempo contigo, un corto periodo de tiempo, pero teniéndote a mi lado tanto como sea posible. Pasando las horas hablando, o estando cayados. Riéndonos, o en plan "poker face". Bailando, o mirándonos fijamente. No sé si buscaría en ti un beso, una caricia, o si ni siquiera me haría falta cualquiera de esas cosas.

          Aquí estoy hablando, sin saber si alguna vez te has fijado en mi, pero tampoco tengo claro si yo lo he hecho. Quién sabe, quizás esté hablando por hablar, y escribiendo sobre ti porque no se me ocurre otro tema sobre el que hablar. Tal vez tan solo te use de excusa para pensar que aún existe una parte de mi que parece sentir algo por alguien , y no hablo de un sentimiento fuerte, si no simplemente de "un algo", un pretexto para poder pensar que tengo un motivo diferente para sonreír un poco más.

         La verdad es que no sé si he percibido algo o no. Si realmente sucedía cualquier cosa y ni yo me he fijado, pero otros sí. Tampoco tengo muy claro si he podido enviar alguna señal acertada, o por el contrario alguna que crease confusión...

       Pero bueno, aquí me tienes, escribiendo sobre ti, sobre alguien que jamás leerá este texto, sobre alguien del que jamás me enamoraré, pero del cual no me importaría para nada conocer un poco más.



4 comentarios:

Nanda Pezzi dijo...

Nunca se sabe Sara!! Vai que esta pessoa leia, sem nem ao menos vc imaginar? Coisas boas sempre acontecem <3

Grande beijo!

Unknown dijo...

obrigas-me a aprender espanhol tu :PPP mas gostei muito . nunca se sabe o que destino esconde, pensa nisso

obrigada querida <3

Andreia Morais dijo...

Nem sempre os sinais são claros, mas com o tempo conseguimos decifrar algumas coisas.

r: Muito obrigada!
Sem dúvida, concordo contigo.

Beijinhos, minha querida*

Dezazu dijo...

Precioso texto!!besos